top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Lo que tendrá una boda de 2021

Actualizado: 28 ene 2022

Los eventos más esperados de 2020 y de 2021 son las bodas y es fundamental saber lo que tendrá una boda de 2021. Nosotros, organizando las bodas de este año, tenemos clara la lista de las nuevas tendencias, ¡lo que todos nos pedís este 2021!



Aire libre

Por supuesto, esta opción es la más solicitada.Todos sabemos que lo que tendrá una boda de 2021 es seguro mucha más celebración al aire libre. Hay quienes directamente ya han decidido hacerla por completo en el exterior: desde la ceremonia hasta la última copa, todo al aire libre.

Bodas en Asturias y en Galicia donde la opción A es al aire libre y la opción B... ¡también! El reclamo de carpas está siendo una locura porque los novios de 2021 tienen claro que una de las soluciones es celebrar el día al aire libre.



Bodas íntimas

Lo que tendrá una boda de 2021 es una selección mucho más íntima de invitados. Creemos que ya no sólo es un tema de aforos, los propios novios cada vez acortan más sus listas de invitados y nos piden bodas más íntimas. Dada la situación, a nadie le ha sorprendido esto y es que celebrar una boda íntima no tiene por qué significar no celebrarla por todo lo alto. Desde el cóctel, hasta el baile final. Las bodas íntimas son más cercanas y más familiares, pero no dejan de ser el evento del año ¡y tienen infinitas posibilidades!



Decoración natural

Algo que nos ha dejado este año es que buscamos naturalidad en todo. Por eso, la decoración de una boda 2021 se ha rendido por completo a la tendencia más natural y sostenible de los últimos años. Así, lo que tendrá una boda de 2021 será la búsqueda de detalles y la huida de la ostentosidad.



Este año triunfarán las flores más campestres y las decoraciones más frescas... ¡Si las bodas serán al aire libre, cómo no va a cambiar la decoración también!


Temores invitados

Algo con lo que no podemos mirar hacia otro lado es con los temores de los invitados. Por eso es importante tener en cuenta que tenemos que cuidar a nuestros invitados. Es importante hacer las cosas bien, ¡pero también comunicar que las haremos! Es importante comunicar que los espacios estarán ventilados y que garantizaréis su seguridad ante todo.

Además, también es importante que vayáis hablando con ellos sobre la fecha de vuestra boda. Con tantos cambios en el último año, nadie tiene nada claro y es necesario que vayáis informándoles de todos los avances para que sientan seguridad con vuestro gran día.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page