NUESTROS SERVICIOS
Nos adaptamos a cada pareja según vuestras necesidades
DE PRINCIPIO A FIN
Consiste en la organización completa de la boda. Desde el minuto uno estaremos con vosotros en cada duda y en cada toma de decisión, para poder aligerar la carga y el estrés que supone cuidar todos los detalles del día más importante de vuestra vida.
Nuestra función es la de proponeros ideas, ofreceros proveedores que se ajusten a vuestras necesidades y coordinarlo todo para que vuestro gran día sea perfecto.
Durante el evento, nos aseguraremos de que todo sigue su curso y que, cualquier imprevisto que pueda surgir, sea rápidamente analizado y resuelto para que podáis relajaros y disfrutar.
COORDINACIÓN EL DÍA DE LA BODA
Si ya tenéis todo resuelto y solo necesitáis que alguien se encargue de que todos estén en sus puestos, ¡podéis contar con nosotras!
Nos encargaremos de establecer el timing con los proveedores que hayáis contactado.
Vigilaremos que cada actor esté en su puesto, nos aseguraremos de que las bebidas estén frías cuando empiecen a llegar los invitados, os estaremos esperando con los ramos cuando se haga la entrega de ramilletes… en definitiva, que todo salga según lo planeado.
GESTIÓN DE LA DECORACIÓN
Sabemos que ésta es una de las partes más difíciles para los novios. Cuando ya tienes el sitio, el menú y la música escogida, toca centrarse en unificarlo todo para que todo vaya en consonancia con la idea de boda que hemos elegido.
Por eso, nuestro equipo se encargará de que las flores, las luces, los carteles y todos los elementos decorativos estén en perfecta sintonía.
Una vez encontrado vuestro estilo nosotros nos encargaremos de crearlo y desarrollarlo, desde el montaje hasta el desmontaje.
*No estaría incluido en este precio el coste de los materiales necesarios para llevarlo a cabo.
ASESORAMIENTO
Consiste en una videollamada con vosotros de dos horas aproximadamente donde os contamos cómo organizar la boda y os aconsejamos a los mejores proveedores.
Os mandaremos un dossier con el resumen de todo para que pudieseis organizar solos la boda.