NUESTROS SERVICIOS

Nos adaptamos a cada pareja según vuestras necesidades

de principio a fin.jpeg
producimos.jpeg

DE PRINCIPIO A FIN

Te acompañamos en cada paso del camino. Desde el minuto uno estamos con vosotros en cada duda y en cada toma de decisión, para poder aligerar, en cierto modo, la carga y el estrés que supone cuidar todos los detalles del día más importante de vuestra vida. Nuestra función es la de proponeros ideas cuando nos las pidáis, ofreceros proveedores que se ajusten a vuestras necesidades y coordinarlo todo para que vuestro gran día sea, simplemente, perfecto.
Durante el evento, nuestra tarea es la de asegurarnos que todo sigue su curso y que, cualquier imprevisto que pueda surgir, sea rápidamente analizado y resuelto para que nuestros clientes solo tengan que relajarse y disfrutar.
Nuestros años de experiencia en el sector de los eventos os ofrecen un evento a medida, profesional, cercano y único.

DECORACIÓN Y COORDINACIÓN

Es la mejor opción para las parejas que ya tienen claros varios aspectos de la boda, pero no todos. Después de hablar con vosotros, contactaremos con el espacio, la iglesia, el catering y con todos los proveedores que ya sepáis para cuadrar los horarios de todos, que nadie se pise con nadie y todo el mundo sepa lo que debe hacer y dónde tiene que estar. Además, estaremos pendientes para que todo siga la misma temática, que haya armonía cromática y de texturas desde la habitación en la que os despertáis, hasta el espacio en el que lo vais a celebrar.

decoracion.jpeg
COORDINACION.jpeg

DECORACIÓN

Sabemos que esta es una de las partes más difíciles para los novios. Cuando ya tienes el sitio, el menú y la música escogida, parece que la decoración importa menos. Por eso, nuestro equipo se encargará de que las flores, las luces, los globos, los carteles y todo lo que vaya a haber ese día estén en perfecta sintonía. Una vez encontrado vuestro estilo nosotros nos encargaremos de crearlo y desarrollarlo, desde el montaje hasta el desmontaje.

COORDINACIÓN

Si ya tenéis todo resuelto y solo necesitáis que alguien se encargue de que todos estén en sus puestos, ¡podéis contar con nosotras! Nos encargaremos de establecer el timing con los proveedores que hayáis contactado. Vigilaremos que cada actor en su puesto, nos aseguraremos de que las bebidas estén frías cuando empiecen a llegar los invitados, os estaremos esperando con los ramos cuando se haga la entrega de ramilletes… en definitiva, que todo salga según lo planeado.