Buscar
  • Paniculata Bodas

Cambios en bodas 2021

Estamos viendo como los cambios de casi última hora en las bodas de 2021 son ya comunes. Es totalmente entendible puesto que en un momento de nuevas restricciones, todos tenemos dudas. Hoy comentamos algunos problemas.

Los aforos

Estamos acostumbrados a que el mayor problema en cuanto al aforo nos lo diera el tamaño del espacio. Era sencillo, sólo teníamos que fijarnos en el que fuera apropiado para el número de nuestros invitados. Ahora la cosa ha cambiado y los porcentajes del aforo permitido cambian en función de la Comunidad donde se celebre la boda.

Nuestro consejo es que os calmáis para adaptaros a la situación. Las bodas de este año han tenido que reducir sus aforos y tanto vuestros invitados como vuestra familia entienden que lo importante ese día sois vosotros. Reducir vuestra lista de invitados es una posibilidad con la que debéis contar desde el primer día. ¡Y ya os hemos hablado de las ventajas de las bodas íntimas!



Búsqueda de espacios

Lo más buscado son los espacios al aire libre. La seguridad es lo primero y sabemos que las celebraciones al aire libre, no sólo tienen un encanto especial, también garantizan mejor ventilación. Así que para estar preparados para cualquier cambio, nosotros siempre recomendamos que busquéis espacios que también tengan la opción del exterior. Siempre podréis adaptaros mejor a cualquier norma nueva si estáis al aire libre.


Cambio de proveedores

Muchas de las bodas que conocemos han tenido que cambiar la fecha de la boda por problemas con el COVID-19. Los cambios en bodas 2021 vienen acompañados de cambios de los proveedores también. Os aconsejamos firmar con ellos un contrato flexible con garantías para las dos partes. Muchas veces es complicado cuadrar la nueva fecha con todos ellos pero así siempre estaréis protegidos y, por lo menos, no perderéis las fianzas de cada uno.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo