Buscar
  • Paniculata Bodas

¿Qué carpa?

¿Qué carpa quieres usar en tu boda? Un mundo amplísimo el de las carpas, ¡descubre algunas de las ideas que tenemos..! Tienes de todas las formas y modelos para adaptarlas a vuestro tipo de boda sin problema. ¡Encuentra la carpa de tus sueños!



Jaimas

Son como enormes tiendas de campaña para albergaros a todos y toda vuestra fiesta. Se pueden decorar de formas sorprendentes, incluyendo telas, lámparas de cristal, guirnaldas de luces y de telas...¡las posibilidades de estas "tiendas de campaña" son brutales!



Carpas beduinas

Son las carpas típicas utilizadas en el desierto para proteger del sol y de la lluvia. Utilizarlas en eventos íntimos es un acierto. Consigues crear ambientes muy especiales y una decoración única y diferente. Existen muchos tamaños y no sólo el tamaño pequeño. Además, están muy bien ventiladas, ideales para ahora.


Estructuras de carpa sin lona

Porque a veces no sabemos qué tiempo hará el día de la boda... Ésta puede ser tu solución. Son carpas sin lona, sólo con la estructura en la que incluir la iluminación y que, en caso de llover o hacer frío, podrían cubrirse con una lona.



Carpas con lona transparente

A veces contar con la estructura solamente puede darnos un poco de miedo, sobre todo en ubicaciones donde las temperaturas bajen mucho por la noche o la lluvia pueda sorprender. A la estructura de carpa se le añade la lona, para dar sensación de apertura e, incluso, para que entre mayor luz de día. No queremos correr riesgos e incluimos la lona desde el principio.



Estructuras con telas a modo de toldos

Permiten crear espacios abiertos, proteger del sol y del calor y conseguir una unificación en la decoración. Hay diferentes modelos y, por supuesto, diferentes tipos de telas. Según el estilo de la boda y también el montaje de luz que necesitéis, podréis encontrar diferentes estructuras que sujeten las telas. Desde estructuras de aluminio o los Truss, hasta estructuras de madera, siempre más delicadas y con estilo más Boho.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo