top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Una micro-wedding. Parte 2

Actualizado: 28 ene 2022

En el último post que publicamos os hablamos ya de lo que era una micro-wedding. Si estás pensando en celebrar una micro-wedding este año pero te quedaste con más dudas, hoy te contamos algunos motivos para terminar de convencerte de las ventajas de la micro-wedding.



Presupuesto menor

Ya os lo dijimos y es obvio que el presupuesto con menos invitados será menor. Pero no sólo es eso, ahora podrás prestar detalle a algunas partidas que te hacían ilusión pero que en una boda más grande no podían ser un "imprescindible". Podréis elegir un menú más elaborado, la decoración para un espacio más pequeño siempre será más económica y, además, gastaréis menos dinero en envío de invitaciones y en recordatorios. Ahora elegiréis por calidad, la cantidad no os condicionará.



Relación con invitados

Todos sabemos que uno de los miedos de los novios es el no poder disfrutar con todos sus invitados ese día. Con una micro-wedding ten por seguro que eso no pasará. Se trata de una boda íntima en la que todos estaréis prácticamente con todos, por lo que podréis atender a todos vuestros invitados sin ningún problema. En una micro-wedding el primer paso es el de la reducción de la lista de invitados y la selección de los invitados imprescindibles.



Mayor personalización

No sólo la lista de invitados se reduce a vuestros más íntimos y el presupuesto de la boda será menor y para mejorar las partidas. Además, podréis personalizarlo todo mucho más. Para vosotros y para vuestros invitados. Tenéis más flexibilidad y mayor libertad para todo. Podréis elegir casi cualquier espacio en el que celebrar la boda y podréis ajustar hasta los horarios a vuestro gusto. Una micro-wedding es más fácil de coordinar y por eso podréis personalizar todo a vuestro gusto.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page