Buscar
  • Paniculata Bodas

Una micro-wedding. Parte 1


La nueva tendencia de bodas que se ha popularizado es la de la micro-wedding. Nosotros llevamos mucho tiempo haciendo eventos más pequeños, más íntimos y por ello hemos apostado desde el principio también por las bodas más pequeñas. Por supuesto, organizamos bodas más grandes y cada boda es un mundo. Lo que siempre recomendamos es que si estás organizando tu boda este año, no está de más que sepas qué tendencias se están siguiendo este 2021.



Algunos datos

Durante el último año todos hemos sido testigos de como las bodas cambiaban de fecha y algunas incluso se anulaban. El 80% de las bodas del 2020 no se celebraron, un dato que sería desolador si no fuera porque el 90% de éstas simplemente se pospusieron. Esto hizo saltar las alarmas y nos llevo a todos a averiguar nuevas vías y soluciones para que todos pudierais celebrar la boda de vuestros sueños.

Una de estas soluciones fue la de reducir los aforos, lo que no implica reducir la calidad de tu boda, ¡al contrario! Hay que pensar que el 80% de los novios que se casaron en 2020 tuvieron que modificar alguna cosa en su boda, así que en muchas de ellas la lista de cambios empezaba en el número de invitados.


¿Qué es una micro-wedding?

Una micro-wedding es una boda de unos 30-50 invitados. Una boda igual, o incluso mejor, que la que sería con el triple de invitados. Los novios que deciden sumarse a esta tendencia, tienen ahora más presupuesto para invertir en el aforo reducido. Un aforo compuesto por sus familiares y amigos más cercanos. Se trata de una celebración más íntima, con los mismos extras de todas las bodas, pero más volcada en el detalle. Teniendo menos de 50 invitados siempre será más fácil llegar al detalle con todos ellos :)



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo