top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Un córner para bodas sin Covid

Actualizado: 28 ene 2022

Un córner para bodas sin Covid que será uno de los invitados para las bodas de este año será el córner higiénico. Por su utilidad y por nuestra concienciación, los novios del 2021 nos preguntáis mucho por este córner. Para que tus invitados no tengan que ir cargando con sus botes de gel higienizante y para que todos se sientan más seguros en tu boda.



¿Realmente es útil?

Claro que sí. A veces todos nos podemos "despistar" con las precauciones y más si estamos celebrando. Por eso, desde la organización de los eventos es importante recordar a los invitados que hay que tener cuidado y seguir siendo responsables. Una idea para ayudar a que nadie se despiste es la de utilizar uno de los córners para bodas con apoyo para la higiene. Un córner para bodas sin Covid.

Será útil tener mascarillas de sobra, así como toallitas o productos que le den originalidad y seguridad a tu boda. Además, como lo diseñas tú, te aseguras de que toda esa parte menos bonita de la decoración se ha adaptado perfectamente a tu estilo y al estilo de tu boda.



¿En qué consiste?

Lo primero es decidir si habrá uno o más córners como éste. Esta decisión dependerá del tamaño del espacio, así como de los recorridos durante la boda. Si todo es en el mismo espacio, podemos colocar sólo un córner en uno de los pasos con mayor afluencia ¡para que a nadie se le pase por alto lavarse las manos!

Si el espacio es más grande, podremos disponer un par de mesas de las mismas características, que serán los puntos de referencia para la higiene :)

Ahora sólo queda ponerse original... Una mesa bonita, con flores, con fotos, con...¡globos! Con todo lo que haga de ese córner algo alegre, como si de un candybar se tratase. Algunas ideas para incluir: toallitas y un cuenco donde tirar el envoltorio, mascarillas personalizadas, ¡o kits de limpieza para que cada invitado se lleve el suyo!

Anímate a poner un córner para bodas sin Covid y que tus invitados alucinen con vuestra creatividad... ¡Podemos hacer que sea espectacular!



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page