top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Un altar al aire libre

Actualizado: 28 ene 2022

Decorar un altar al aire libre puede ser muy emocionante. Porque cada vez sois más los novios que hacéis la ceremonia al aire libre... ¡H hecho una pequeña división de los tipos de decoración de altares al aire libre!



Altar clásico

Las flores son las protagonistas de la decoración. Por supuesto, hablar de flores en general es concretar poco. Según el tipo de flor que utilicemos tendrá un tono u otro la decoración al completo. Sin embargo, nosotras solemos meter en el mismo saco a todas las flores, sobre todo para entender qué tipo de decoración general estáis buscando.

Las flores siempre serán nuestro mejor aliado y decorar con flores siempre será buena idea. El único problema que hemos visto que siempre os parece es que las flores son menos económicas que otras decoraciones y utilizar éstas en un espacio en el que estéis poco os suele dar mucha pena. Por eso tenemos más ideas...



Altar nocturno

A muchas os parecerá increíble, pero sí, está pasando: muchas bodas se celebran casi por la noche. Nos pasa sobre todo con bodas en meses como éste, cuando anoche más pronto y al final acaban siendo bodas nocturnas.

Para estas bodas tenemos una nueva moda: decorar con velas el altar. Con velas y con todos los "además" que queramos añadir, como en el ejemplo de la fotografía donde veis que hay hasta un sofá en el altar de la boda. Si podéis ser algo es libres en la elección de la decoración de vuestra boda.



Altar boho-chic

A nosotras nos encanta el altar boho-chic. Tiene muchísimas posibilidades y, aunque también suele llevar flores, nos parecía esencial darle un apartado aparte. En este tipo de decoración desenfadada se sueñen utilizar desde telas y plantas secas, hasta hojas y flores frescas. Toda una mezcla de gusto y libertad de decoración: ¡somos fans de todo lo boho! Nos encantan estos altares para exterior y ¡ojo! también para interior.

¿Cuál de todos será tu altar?


Fuente: Pinterest

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page