top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Bodas Sostenibles

Actualizado: 28 ene 2022


Si hacemos esfuerzos por meternos en el mundo sostenible, ¿por qué no vamos a contribuir también con las bodas? Son muchos los novios con conciencia de sostenibilidad que intentan que su boda también sea sostenible al máximo. Si somos sostenibles debemos serlo todo el año, sin excepciones.



¿Qué podemos hacer?

El primer paso es intentar evitar el plástico en la boda. Todos sabemos cuánto podemos contribuir a la causa simplemente evitando el consumo del plástico. Pero no todo acaba ahí. Hay muchas más cosas que se pueden tener en cuenta para hacerle ese guiño a la naturaleza el día de tu boda. ¡El vestido de novia también puede ser de materias primas sostenibles! Es más complicado encontrar a los proveedores de tu boda sostenibles, pero cada vez es mayor el grupo de profesionales preocupados por este tema.

Otra opción es la segunda vida de las cosas, es la mejor forma de contribuir al cuidado de la naturaleza. Reciclar está al alcance de todos y que el día de tu boda sea sostenible siempre será buena idea.



¿Cómo es un candy eco?

Los candybar de este 2021 son diferentes, eso lo sabemos todos. Mesas dulces hechas para que los invitados puedan hacer un take away de los dulces que les pongáis ese día. Pues bien, ahí no acaba la diferencia, este año también hay muchos más novios deseando hacer un candy eco. Como os decíamos arriba todo empieza por eliminar los plásticos al máximo. Si, por ejemplo, estabas pensando en hacer mini bolsitas de chuches, sustitúyelas por cucuruchos de papel reciclado! O ideas más originales como ésta:



Además, puedes intentar buscar a proveedores que realmente sean respetuosos con el medio ambiente y garanticen que el producto que vas a ofrecer haya sido fabricado respetando la naturaleza.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page