top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Invitaciones de boda 2021

Actualizado: 20 mar 2023

Las invitaciones de boda 2021 pueden ser como tú quieras y puedes ahorrar mucho en esta partida. Existen invitaciones de boda clásicas en papel, por supuesto, pero también invitaciones de boda digitales. Sigue leyendo para entender en qué se diferencian.



Invitaciones digitales

Muchos novios nos piden este tipo de invitaciones de boda: son más rápidas y... ¡más económicas! Además, podemos modificarlas si hubiera cualquier contratiempo como nos ha pasado con las bodas de este año. Sólo tendrás que aprobar el diseño. Hay muchas aplicaciones en las que subes el diseño de tu invitación y ésta se envía a tu lista de invitados incluyendo una animación al abrirlas.



Invitaciones en papel

Porque este clásico nunca morirá. Las invitaciones de boda en papel son un clásico que lleva más trabajo y claro que suponen más dinero, pero que a todos nos gusta recibir. Éstas suelen incluir varias tarjetas: la invitación, el mapa para llegar a la boda... Además, igual que en las invitaciones digitales, tú decides el diseño y puden ser como tú quieras. Las invitaciones de boda 2021 también pueden ser en papel.



Lo que está claro es que podéis elegir cualquiera de las dos opciones porque las dos son buenas. Incluso combinar ambas:

  • "Save the date" digital + invitación en papel

  • Invitación digital + algunas invitaciones en papel (para aquellos familiares a los que les haga ilusión recibir vuestra invitación en papel)

Este año ha habido que modificar muchas invitaciones y por eso para la temporada de bodas del 2021 nosotros estamos recomendando las invitaciones de boda digitales. Las invitaciones de boda 2021 son como tú quieras que sean.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page