top of page
Buscar
  • Marta Odériz

El nuevo photocall del 2021

Actualizado: 28 ene 2022

Porque si de algo no tenemos duda, es de que el fotomatón digital es el nuevo photocall del 2021. El photocall más demandado este año es el digital y te vamos a contar alguna cosa más de estos photocalls.



Recuerdos perfectos

Las fotografías de los invitados y, sobre todo, las fotografías de los invitados durante la fiesta, son siempre de lo más divertido. Uno de los recuerdos perfectos que llevarte sí o sí el día de tu boda. Por eso, nosotros siempre recomendamos que en vuestra boda no falten o un photocall o un fotomatón. Porque con ellos se capta la esencia de la fiesta. Pues bien, este año la decisión es más fácil: ¡todo en uno! Tendréis vuestras fotos personalizadas y con todo el atrezzo que decidáis pero de forma digital.



Muy "covid free"

Nuestros novios siempre dudaban entre tener un photocall o un fotomatón y la verdad es que, escogieran lo que escogiesen, en ambas opciones siempre había complementos para hacer las fotos más divertidas. Por eso, el motivo principal del éxito de este nuevo fotomatón es que ya no hará falta compartir caretas, ni accesorios para las fotos, ¡se incluyen en la foto de forma digital! Así, en vuestra boda no tendréis que preocuparos de desinfectar las caretas ni de que nadie corra peligro. Es un mecanismo muy covid free que está gustando mucho entre nuestros novios.



Infinitas posibilidades

Además, la ventaja de este nuevo photocall del 2021, es que podréis añadir y personalizar muchísimas etiquetas para que vuestros invitados se rían y disfruten fotografiándose. Bocadillos con vuestras frases y bromas preferidas, disfraces y caretas de vuestras temáticas favoritas... ¡Hasta pelucas! Las infinitas posibilidades harán que no queráis salir de este nuevo photocall del 2021.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page