Buscar
  • Paniculata Bodas

Dudas de invitados en bodas de 2021

Este año os tocará lidiar con las dudas de invitados en bodas de 2021. En este post intentaremos daros alguna pista de las dudas que ya están empezando a tener los invitados de nuestras bodas 2021. ¡También os damos soluciones para esas dudas!



¿Puede cambiar la fecha?

Este año ya no nos ha pillado por sorpresa y estamos muy acostumbrados a posponer eventos. Por eso os recomendamos ser sinceros con vuestros invitados. Por supuesto, vosotros organizáis vuestra boda y no podéis ir comunicando todos los posibles cambios que os planteéis. Lo que sí que podéis hacer es trasladar a vuestros invitados confianza. Contadles que si hubiera problemas, podríais cambiar la fecha de vuestra boda pero avisando mínimo 2 meses antes. Asñi vuestros invitados sabrán lo que todos sabemos pero confiarán en vosotros y estarán más tranquilos.


Alojamientos

Otra cosa a tener en cuenta es la reserva de alojamientos para las bodas que se celebran fuera de vuestra ciudad. Los invitados a las bodas de 2021 están indecisos y buscan reservas fiables y reembolsables en caso de cancelación. Por eso, vosotros como novios debéis ayudarles a todos con esto. Podéis hablar y llegar a acuerdos con los hoteles. Acuerdos que os garanticen, no sólo precios cerrados, también una política de cancelación óptima para todos vuestros invitados. Así conseguiréis que todos tengan muchas menos dudas.


Seguridad Covid-19

Por supuesto, éste es el tema principal de dudas de invitados en bodas de 2021. Vuestros invitados quieren saber si vuestra boda será una celebración segura y vosotros necesitáis recordárselo. Algunas formas de hacerlo es hablar abiertamente sobre el número de invitados. Contadles si habéis reducido invitaciones, o si el aforo de vuestro espacio es muy superior al número de invitados, todos estarán más tranquilos con ello. Además, otra solución es la de facilitar el análisis de tests a vuestros invitados. Esto siempre sumará en la seguridad que les transmitáis a todos.



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo