Buscar
  • Paniculata Bodas

Despedidas de soltero 2020

De momento las despedidas de soltero 2020 están paralizadas y seguro que estáis deseando hacer una pre-despedida. Tenemos la solución: despedidas online.



Qué es una despedida online

Los eventos online están a la orden del día y este año las videollamadas han sido el medio principal de comunicación. Dentro de todas estas celebraciones están, sobre todo, las quedadas de amigos virtuales y las despedidas de soltero (o pre-despedidas, como nos gusta llamarlas a nosotros) son un éxito.

Una despedida online consiste en una quedada de todos de forma virtual y que disfrutéis desde vuestras casas de algún juego o espectáculo virtuales.



Cuántos asistentes tiene que haber

Lo bueno de las despedidas de soltero 2020, al ser online, ¡no tenéis límite de aforo! Así que podéis asistir desde 3 personas, hasta las que queráis. Estas despedidas de soltero son la clave para poder disfrutar de todos los que están lejos y e momento no han podido volver a casa. Es una ventaja que nos dan las tecnologías y que tenemos que aprovechar. No podremos coger un avión pero sí quedar de forma virtual y disfrutar de una fiesta online.



Cuánto puede costarme

No te preocupes, lo puedes ajustar a tu bolsillo. Otra ventaja de las despedidas de soltero 2020 y de que sean online, es que podéis adaptarlo a lo que necesitéis. Hay espectáculos desde 30€ por persona, hasta los 100€ por persona. Incluso tenéis clases de cocktelería y catas de bebidas que podréis adaptar en precio, en función de las bebidas seleccionadas.

¿Y la fiesta offline?

Da miedo pensar que sólo tendréis esa quedada online, lo sabemos...¡¡¡Pero no es así!!! Si entras aquí (LINK https://www.paniculatabodas.com/contacto ), podrás contactar con nosotros para que os ayudemos a organizar la fiesta en cuanto la situación mejore. ¡Fiestas en Madrid y fuera de Madrid!



No dejes de disfrutar de todas estas cosas, nosotros tenemos ideas para que podáis celebrar de otra forma.

2 vistas0 comentarios

Tel: 675 49 36 68

Email: hola@kubalumadrid.com

© 2020 by Kubalu Events 

Si necesitas organizar un evento corporativo o particular diferente a una boda accede aquí:

www.kubaluevents.com

www.brands.kubaluevents.com