Buscar
  • Paniculata Bodas

¿Cómo montar un candy bar con distancia de seguridad?

Actualizado: mar 5

Sí, se puede hacer un candy bar con distancia de seguridad y nosotros te contamos cómo. Las bodas que organizamos este 2021 están pensadas al detalle para que sean seguras y no pierdan la magia de siempre. Te damos las 3 claves para montar un candy bar con distancia de seguirdad.



1- Take away

Lo normal en un candy bar es utilizar jarrones rellenos de chucherías que no sólo sirven de bandeja, también decoran la propia mesa. Este año necesitábamos pensar en un nuevo formato que, además, fuera covid free. Por eso nuestros diseños de candy bar para las bodas 2021 se basan en las porciones individuales, las bolsitas individuales cerradas y los botes también individuales y con tapa.

No sólo es seguro porque evitamos que la gente toque lo que otros van a comer, también es cómodo porque todos pueden llevarse sus chucherías a cualquier lado y, además, puede quedar muy muy bien, así que... ¡También es decorativo!



2- Formato alargado

También queremos evitar aglomeraciones en las bodas de 2021, así que si antes nos encantaba montar el candy bar en mesas anchas y pegadas a la pared, ahora lo hemos adaptado para montar un candy bar con distancia de seguridad.

Ahora recomendamos conseguir que la gente "recorra" el candy bar y no haya colas para coger el producto. Por eso, un condy bar con formato alargado y separado de la pared hará que nadie se reuna en el mismo sitio para coger su porción y, además, lograrás crear circulación alrededor de la mesa dulce. Será un candy bar con distancia de seguirdad.



3- Al aire libre

Por supuesto, el máximo de celebraciones que podamos hacer al aire libre mejor. Nos garantiza la circulación del aire y eso ya sabéis que es muy importante. Por eso se nos ocurrió sacar sí o sí el candy bar a la calle. Con esto conseguimos que la gente salga de vez en cuando a la zona más ventilada y no se concentren en el interior. Además, garantizamos que este punto de encuentro de todos los invitados está correctamente ventilado.

Para más ideas para tu boda de 2021 ya sabes que siempre puedes pedirnos ayuda personalizada.




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo