Buscar
  • Paniculata Bodas

Bodas 2021 Parte II

Actualizado: oct 23

Si en el post pasado hablábamos de las partes previas al día de la boda para las bodas 2021, ahora hablaremos del gran día.



Porque es importante hacerse una idea general de todo lo que está pasando en el mundo bodas y de cómo podremos celebrar las bodas del 2021.

La ceremonía

Los aforos en las ceremonías también se han visto reducidos y, por eso, nosotros estamos cerrando acuerdos con espacios que permitan hacer la ceremonía al aire libre. De esta forma, la boda es mucho más segura para todos y nadie se perderá este momento tan especial.



El cóctel

La normativa estos meses ha sido muy confusa y no en todas las bodas se ha hecho lo mismo. Nosotros no queremos que os perdáis ninguna de las partes de la boda y por eso adaptamos este servicio a las normas de seguridad. Proponemos el cóctel con plato individual y el cóctel servido en mesa, dos modalidades de las que hablaremos con más detalle más adelante.



El banquete

Esta parte es la menos perjudicada y nosotros nos encargamos de conseguir un espacio donde las mesas tengan menos de 10 comensales y haya espacio suficiente entre ellas y la ventilación adecuada. ¡El resto sólo será disfrutar de la comida!


El baile

Por supuesto el baile ha sido el más afectado en las bodas del 2020. Nosotros confiamos en que los bailes del 2021 estén garantizados y por eso estamos cerrando barras libres en exteriores y bailes en salones muy bien ventilados.


En Paniculata Bodas queremos conseguir que en las bodas 2021 todos estéis seguros y que todos disfrutéis de uno de los días más felices de vuestras vidas. Siempre ha ayudado contar con alguien experto en eventos para organizar tu boda pero este 2021 vemos que será aún más. Siempre será una garantía de éxito y la boda saldrá de 10.

3 vistas

Tel: 675 49 36 68

Email: hola@kubalumadrid.com

© 2020 by Kubalu Events 

Si necesitas organizar un evento corporativo o particular diferente a una boda accede aquí:

www.kubaluevents.com

www.brands.kubaluevents.com