top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Bodas 2021 Parte I

Actualizado: 28 ene 2022

De las bodas en tiempos del Covid parece que aún nadie sabe qué decir y nosotros tenemos mucho.



Sí que se han celebrado bodas y que se siguen celebrando pero ha quedado claro que muchos de vosotros no sabíais qué se podía y qué no se iba a poder hacer. Nosotras estamos desarrollando un guión claro para que las bodas del 2021 sean más fáciles de organizar y os lo iremos contando poco a poco.

Ahora vamos a empezar hablando de las partes de una boda y de qué recomendamos para una boda 2021.

La información a invitados

Nosotras siempre hemos recomendado hacer una página en la que los invitados pudieran tener toda la información de la boda y ahora eso nos parece clave. Es verdad que, si en una boda la mayoría de los invitados vive en la ciudad en la que se celebra, antes se podía prescindir de estas páginas. Ahora, sin embargo, vemos que los invitados están mucho más "perdidos" y tener un sitio en el que consultar sus dudas de la boda siempre les ayudará y a vosotros os quitará muchas preguntas repetidas por teléfono :)

Aquí podréis ir actualizando todo lo que vuestros invitados necesitan y quieren saber.



Las invitaciones

Este año ha habido que modificar muchas invitaciones y con las bodas de 2021 esto no va a pasar. En los últimos años nosotras hemos trabajado mucho con las invitaciones digitales: todos los invitados recibían estas invitaciones y para algunos invitados más especiales, como los abuelos, se imprimían un mínimo de copias.

Con nuestras bodas de 2020 hemos visto que esta opción ha sido la que mejor ha salido y por eso, para la temporada de bodas del 2021, es lo que recomendamos.

Elegir el espacio

En la agenda de todos los que os casáis el primer paso que aparece es la visita a espacios e iglesias. Nosotras hemos guiado muchas de estas visitas porque sabemos lo importante que es encontrar el espacio ideal para tu boda. Para este año 2021 te recomendamos contar con los espacios que pueden cumplir con el aforo que tenéis en la cabeza y con aquellos que se muestren colaborativos para que podamos adaptar las nuevas reglas a vuestras preferencias. Así será una boda segura y también adaptada a vosotros.



Las reservas y las cancelaciones

Es muy importante que garanticemos que habrá flexibilidad y comprensión en caso de que las cosas se compliquen para la fecha prevista y haya que hacer modificaciones. Nosotras os ayudamos a gestionar esto y a protegeros de cara al resto de servicios.



Las bodas 2021 vienen con fuerza y en Paniculata Bodas vamos a ayudaros a que sean mejor de lo que imagináis.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page