top of page
Buscar
  • Marta Odériz

Banquetes al aire libre

Actualizado: 28 ene 2022

Los banquetes al aire libre serán trending topic en el 2021 y eso lo sabemos por las bodas que estamos organizando. Todos sabemos lo importante que es garantizar la seguridad de nuestros invitados en la boda y de los camareros que nos servirán en el banquete. Por eso, parace que todas las parejas pra las que estamos organizando su boda se han puesto de acuerdo: todos quieren banquetes al aire libre.




El buen tiempo

Parece que es el básico para una boda al aire libre, ¿verdad? Pero, lejos de quedarnos estancados en el pasado, hoy en día la lluvia no es suficiente para impedir una boda al aire libre.

Contar con una carpa con calefactores es posible casi en cualquier época del año, ¿increíble? Sí, increíble, pero cierto.

Así que ya sabes, carpas abiertas y calefactadas que permitan la ventilación y que garanticen el buen tiempo durante el banquete.




El calzado

Todas las bodas que se celebran en jardines tienen que tener en cuenta el calzado de sus invitados, mejor dicho: de sus invitadas. Los tacones no pueden ser el motivo de que alguien esté deseando volver a casa.

Por eso hay muchas soluciones. Por ejemplo, calzado extra, se en distintos córners para que no desentone en la decoración e, incluso, hacer un córner para que las invitadas dejen sus zapatos. También están los ya famosos tapones de tacones, con distintas medidas y tamaños, para que todos los tacones sobrevivan a cualquier tipo de suelo.



Indicadores espacio

El aire libre a veces puede jugarnos una mala pasada: nos perdemos en el espacio al haber menos límites. Pues bien, la solución es fácil. Hay que delimitar el espacio y hacerlo con plantas o con las propias mesas siempre es nuestra primera opción.

Pero a veces eso no es suficiente y necesitamos incluir una ayuda extra a los invitados de la boda para que no se pierdan en los banquetes al aire libre: los indicadores son perfectos. Se pueden personalizar y hacer a tu gusto, para que sean un elemento más de la decoración y servirán para indicar dónde están los baños, o los zapatos, o la zona de baile o... ¡incluso el gel hidro alcohólico!



Espacios 2x1

Y un extra de los banquetes al aire libre es que el aire libre es un espacio polivalente y en sólo 10 minutos podemos conseguir que pase de ser: la zona del cóctel, la sala del banquete y la pista de baile.

Es fácil, sólo necesitas un buen equipo técnico y de montaje (¡lo tenemos!), una buena estrategia de decoración (¡tenemos la mejor!) y los complementos necesarios: tarimas, biombos, carpas... ¡Lo tenemos todo!





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page