Buscar
  • Paniculata Bodas

Nuevo cóctel para bodas


Sí, este año nos ha traído el nuevo cóctel para bodas 2021. Nosotros os contamos algunos de los nuevos formatos que que tienen los cócteles de las bodas del año que viene.



El cóctel de siempre adaptado.

Por supuesto, cumpliendo con todas las garantías de seguridad para los invitados, se han seguido haciendo cócteles de pie, en los que el camarero pasa por los diferentes grupos ofreciendo la comida de la bandeja.

¿La diferencia? Pues bien, los invitados estarán por grupos para poder quitarse la mascarilla mientras estén en su mesa de cóctel o grupo de cóctel, de esta forma evitaremos que haya mucha gente circulando y reducimos el contacto de todos los asistentes. Por otro lado, los camareros son los que nos traen la comida en las bandejas, se evitan el servicio en barras y los puestos de comida y serán los camareros los que les pasen la comida y bebida a los invitados.



El cóctel individual

Aquí incluimos un matiz sobre la comida servida en el cóctel tradicional. Con esta modalidad, se pretende ante todo garantizar la protección de los alimentos.

Los camareros no sólo pasarán la bandeja con la comida por los diferentes grupos de invitados, esta vez la comida que pasen vendrá preparada en formatos individuales para garantizar que no existe ningún tipo de contacto entre lo que cada uno consume.

Además, no se devolverán los sobrantes (palillos, platos...) a la misma bandeja, sino que habrá camareros encargados de recoger todo esto. Para este formato de cóctel es necesario que haya con cada grupo de personas, por lo menos una mesa, para apoyar los platos y sobrantes.


El cóctel servido en mesa

Quizás la versión más conservadora. Muy útil para cuando el número de invitados es muy elevado y el espacio reservado para el cóctel no garantiza las distancias de seguridad de todos, incluidos los camareros.

En esta modalidad, como su propio nombre indica, el cóctel se sirve directamente en la mesa del banquete. Cada comensal tendrá en su plato las distintas elaboraciones, tanto las frías como las calientes. Aquí se presenta un nuevo reto: la originalidad en la presentación de los platos, para hacer de este "nuevo cóctel" algo que recordar y que guste en las bodas de 2021.



3 vistas

Tel: 675 49 36 68

Email: hola@kubalumadrid.com

© 2020 by Kubalu Events 

Si necesitas organizar un evento corporativo o particular diferente a una boda accede aquí:

www.kubaluevents.com

www.brands.kubaluevents.com